PYRENEES 2024

Nuestra primera Adventure & friends tenía que ser en casa y así fue. Algunas veces nos empeñamos en salir lejos y olvidamos que para disfrutar no hace falta hacer largos trayectos, sino más bien escoger aquellos que tenemos cerca y sacarles el máximo partido.

El Pyrenees 2024 empezó en el Empordà, concretamente en el Hotel Golf Peralada, donde a lo largo de la tarda iban llegando todos los asistentes, sin prisas y poder disfrutar de una tarde relajada en el SPA del mismo hotel.
Ya por la noche nos reunimos para la cena y dar comienzo a nuestra primera Adventure & Friends.

El día siguiente aunque el tiempo parecía no acompañar, pero pudimos recorrer los casi 300 km hasta llegar a Andorra sin mucha complicación, pasando por Coll d’Ares, Collada de Tosses, Coll de PuymorensPort d’en Valira y Coll d’Ordino, rutas que marcaban ya la dinámica de lo que serían los próximos días. Hicimos parada al mediodía en el restaurante Das 1219 de La Cerdanya y cena en el restaurante Diamant del Chef Nandu Jubany.

Terminamos esta jornada en el céntrico hotel MiM de Andorra.

El tercer día ya desde Andorra pusimos rumbo a la Vall d’Aran por el Port del Cantó y de la Bonaigua, aun con unas temperaturas más de principios de primavera que de finales de mayo, en la Vall d’Aran nos esperaban en el fantástico restaurante Err Occitan en Bòssost donde pudimos degustar platos típicos de la zona en un menú degustación que nos dejó más que satisfechos: Por la tarde, rumbo a Francia a través de la ruta francesa del Col du Portillon y espectacular carretera del Col de Peyresourde, una jornada de poco más de 200 km, nos dejaba en el Hotel Peyragudes, con tiempo para disfrutar y pasear por los alrededores de esta preciosa localidad del valle de Louron. Algunos acompañantes y participantes optaron por relajarse en el spa del hotel o haciendo una clase de yoga, un descanso merecido.